Por qué creemos en los premios

DDB se basa en el principio de que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios. La creatividad es nuestro ADN. Es la más importante contribución que podemos ofrecer al éxito de los negocios de nuestros clientes. Al ser consistentemente una de las redes creativas mejor rankeadas a nivel internacional, confirmamos nuestro compromiso con el liderazgo creativo mundial.

Pero ganar premios también nos hace sentir bien. Hace que nuestros clientes se sientan bien. Y cuando nos sentimos bien, trabajamos mejor.

Aquí podrás ver nuestros más recientes premios y reconocimientos en los principales festivales y concursos de la industria publicitaria.

En DDB nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento obtenido por nuestro trabajo, tanto en términos de creatividad como de efectividad de nuestras comunicaciones.

Los premios Effies que recibimos por la efectividad en los resultados, son posiblemente la medición más objetiva en cuanto a mercadeo y en este campo los resultados son impresionantes. En los últimos 15 años, DDB ha obtenido más de 90 premios Effies, 17 de los cuales fueron recibidos en tan solo los dos últimos años. En el 2006, DDB Londres también fue elegida como la Agencia más efectiva del año por IPA en el Reino Unido, una de las competencias de efectividad más exigentes en el mundo.

Los galardones por creatividad que hemos recibido, son igualmente relevantes. Cannes reconoció a DDB por ser la mayor ganadora de premios de Grand Prix en los 50 años de este importante festival publicitario, un reconocimiento a los notables logros creativos de la Agencia entre los cuales también se incluyen:

En la edición de 1999 de Advertising Century, Advertising Age eligió a nuestro fundador, Bill Bernbach, como ”la fuerza creativa individual más influyente en la historia de la publicidad…” Entre cerca de 100 ejecutivos que habían moldeado el curso de la publicidad durante el siglo XX, Bill Bernbach fue elegido como el número uno. De acuerdo con Advertising Age. En la misma lista, estaban también los miembros de DDB, Keith Reinhard, Helmut Krone, Bob Gage y Phyllis Robinson.

 

 

awards-img.jpg