Cultura

Gente
La gente en DDB representa una colección mundial de talentos, culturas e ideas unidas por el poder de la creatividad. A través de los años hemos llegado cerca a 14,000 colaboradores en cerca de 100 paises, pero a pesar del tamaño, compartimos una personalidad colectiva. Todos somos apasionados de nuestro trabajo y perseguimos la excelencia en cada cosa que hacemos. Y por último, y sin ser lo de menos creemos que somos personas con las cuales es divertido estar.

Valores
Nuestras raíces en creatividad y humanidad han ayudado a desarrollar una cultura que insipra la colaboración creativa más allá de las fronteras, más allá de las disciplinas y en compañía de nuestros clientes, generando mejores ideas y mejores resultados. Amamos impulsar a nuestra gente con nuestras ideas.

Talento
El talento es el recurso más importante de una organización. El talento es raro, dificil de identificar, y duro de sacarle provecho en su estado más puro. Para desarrollar el potencial de nuestra gente, DDB está comprometido con el crecimiento de su talento y sus ideas, invirtiendo en programas educativos como DDBU (DDB University) así como reclutando colaboradores que se ajusten y no sólo se conformen.

DDB University
DDBU es la manera única en la que educamos y fomentamos el crecimiento de nuestros colaboradores en DDB y de nuestras compañías asociadas. DDBU le permite a los empleados alrededor del mundo aprender unos de otros, compartir las mejores prácticas y experiencias, así como el acceso a recursos externos. DDBU dispone de una gran intranet, cursos propios, seminarios y mesas redondas. La mayoría de los cursos son creados, adaptados y dictados por nuestros propios líderes más reconocidos. Hemos aprendido que el aprendizaje basado en casos reales, aplicado a opportunidades reales de los clientes, es la manera más efectiva de acercarse al conocimiento. Nuestros temas abarcan áreas como el liderazgo, los negocios y las marcas, creatividad, planeación estratégica y crecimiento personal.

 

 

 

 

 

culture-img.jpg